¡Adiós, hermano!

COMUNICADO OFICIAL

Durante nada más y nada menos que casi tres años (¡allá por principios de 2015!) hemos estado dando caña, hemos estado dando guerra de la que nos gusta. ¡Y hemos logrado muchas cosas! Hemos participado en concursos y hemos llegado a la final, donde lo hemos dado todo. También hemos tocado en una infinidad de lugares, haciendo nuestra propia música y compartiéndola con todos ustedes, que nos han ayudado y apoyado en cada paso que hemos dado. Y aquí… esta etapa de Mayflies termina.

A lo largo de nuestro periplo, nosotros cuatro –Luis Domínguez, Christopher Chinea, Yolanda Aparicio y Adrián Trujillo- hemos compartido un montón de experiencias de incalculable valor, pero hoy uno de nosotros nos deja. A partir de ahora, Adrián no formará más parte de Mayflies. Le deseamos desde aquí el máximo triunfo en todos sus proyectos personales y anhelamos que siga dando batalla en la música con la misma intensidad que en Mayflies desde sus más remotos inicios. ¡Hasta luego, hermano!

 

Y con esto, queremos aprovechar para dar la más calurosa bienvenida a Diego Chávez a nuestras filas como el nuevo guitarrista de la banda. ¡Mayflies continúa!