Final Hardrock Rising (Tenerife)

Antes que nada, queremos darles las gracias a todos: a aquellos que vinieron a apoyarnos y que siempre lo hacen incondicionalmente, a las caras nuevas que anoche pudieron disfrutar de nuestro trabajo, y al Hard Rock Café Tenerife por brindarnos la oportunidad de participar, así como al Hard Rock Rising.

 

Tuvimos la fortuna de clasificarnos para la semifinal del Hard Rock Rising como una de las 137 bandas europeas, 5 de ellas en Tenerife ¡qué honor! Gracias a ello, se nos brindó la oportunidad de pasar a la semifinal donde tendríamos que batirnos en duelo en una batalla de bandas junto a VortexxX. No fue fácil, desde luego, pero finalmente logramos alzarnos con la victoria y clasificarnos para la final del Hard Rock Rising, donde tendríamos que vernos las caras con Sinharley, la banda que logró pasar directamente a la final por voto del público, y con Conducta Cero, que acabaron victoriosos en su batalla de bandas por su pase a la final contra The Savage Huns.

 

Dicho todo esto, ya solo restaba la noche de ayer 19 de mayo, donde tendría lugar la gran final. Tres fueron las actuaciones estelares que se dieron, tanto nuestra como la de Conducta Cero y Sinharley, pero debía haber un ganador y así lo hicieron constar los jueces: ¡Conducta Cero se alzó con el premio! Y desde aquí, desde Mayflies, les deseamos nuestra más sincera enhorabuena. ¡A por todas, campeones!

 

Accede a las fotos del evento, gracias al talento de Sonia Muñiz, dando click aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sex dziwki (viernes, 08 septiembre 2017 20:39)

    niespostponowany